imagen cabecera venta

Comprar un producto en VINISSIMO es algo más que comprar algo que deseas, es llevarte a casa la máxima calidad con la garantía de que has acertado en tu elección.

Nos preocupamos y trabajamos cada día para traer los mejores productos, los más novedosos y los más variados para que puedas decidir dentro de un amplio abanico de posibilidades y, además, te asesoramos sobre ellos.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite poder aconsejarte si es que lo necesitas, para que encuentres y compres lo que venías buscando.

saquito regalo vino
imagen cabecera degustación

¿Tienes dudas de que lo que vienes a comprar es lo que realmente estás buscando?

¿Aún no tienes claro si ese vino en el que estás pensando es el adecuado para tu momento especial?

No te preocupes, en VINISSIMO puedes tomar una copa de ese vino que te llama la atención o degustar unas deliciosas anchoas del cantábrico, antes de decidirte en tu compra.

Además, ofrecemos degustaciones periódicas de productos de lo más variado para que te asegures de que todas tus elecciones son acertadas.

imagen degustación anchoas
imagen cabecera eventos

Uno de los aspectos más interesantes e innovadores que ofrece VINISSIMO es la organización de eventos relacionados con el mundo del vino, los destilados y manjares diversos:

  • Cata y degustación de vinos
  • Visitas organizadas a bodegas
  • Degustación de cervezas artesanales
  • Maridaje de vinos y manjares
  • Recetas culinarias con vinos
  • Cursos de corte y cata de jamón
  • talleres de coctelería creativa

Y esto es sólo una pequeña relación de lo que tenemos preparado para ti cuando vengas a visitarnos.

evento presentación vino regosto

Ven a VINISSIMO a adquirir tus vinos, destilados y manjares preferidos, sorpréndete con nuestras actividades y eventos y degusta los productos que tenemos para ti antes de comprarlos para asegurarte de que lo que te llevas es lo más adecuado.

.